Así se verían los pájaros malhumorados de ‘Angry Birds’ en una película

El fenómeno que ha causado ‘Angry Birds’ en el mundo es algo que quizá los empresarios de Rovio no llegaron a vislumbrar cuando lanzaron el videojuego en el año 2009 como una aplicación para los teléfonos inteligentes, y que hoy ya cuenta con versiones en PC, juegos de mesa, peluches y todo tipo de artículos el mercado. Pues bien, hoy algunos fanáticos de estos pájaros malhumorados ya empiezan a hablar de lo que podría ser una película en base a ellos.

Como una manera de contestar al llamado de los seguidores de estas “peligrosas aves”, que sin importar nada van en busca de los cerdos malvados para destruirlos y recuperar lo que les ha sido robado, los productores de largometrajes como ‘Lock, Stock and Two Smoking Barrels’ y ‘Snatch’ decidieron lanzar un tráiler que deja entrever cómo sería el flim de acción de ‘Angry Birds’.

Intentado no salirse de los lineamientos del videojuego, todo inicia como una lucha entre mafias, la de los cerdos (caracterizados por hombres con marcaras de dichos animales) y la de las atrevidas pajaritas de colores (representadas por atractivas mujeres que intentan recobrar lo que les hurtaron dichos rufianes).

angry-birds-version-pelicula-de-accion-sexy

A esto vale la pena sumarle que hoy Angry Birds es la aplicación número uno entre los usuarios de iPad y iPhone, de la mano con la red social Facebook. Sin más por decir, los dejo con el tráiler del que les he estado hablando:

{youtube}ENE-YWCUyZk{/youtube}