Ya está disponible la nueva actualización de la Nintendo 3DS

A través de la nueva actualización que ha recibido hoy la Nintendo 3DS los usuarios podrán grabar video tridimensional, stop-motion y transferir contenido entre dispositivos. Adicional a esto, la ‘Gran N’ ha integrado una serie de objetivos o logros para la plaza Mii, que aunque no se encuentran asociados con el perfil de cuenta, le permiten al jugador acceder a una lista de premios por medio del StreetPass.

De momento se desconoce si este nuevo esquema de logros estará disponible para otros juegos. Lo que sí sabemos es que Nintendo también ha incluido una secuela a StreetPass Quest que se desbloquea cuando el jugador ha acumulado todos los sombreros del original. Así mismo, la compañía ha asegurado que cuando se activa el SpotPass para la Mii Plaza se pueden descargar contenidos nuevos.

En cuanto a la eShop, esta actualización le permite al usuario guardar los datos de su tarjeta de crédito para realizar las compras de una manera más sencilla, o hacer uso del escaneo de códigos QR que lo remitirán a las principales páginas de esta tienda para realizar el pedido del producto que le es de su interés.

Para descargar esta actualización hay que realizar los siguientes pasos:

• Ir a configuración,

• En la página 4 dar click sobre actualización

• Aceptar las advertencias de seguridad y listo.

Hecho lo anterior, en menos de 5 minutos la 3DS estará actualizada. Inténtenlo y me comentan qué les parece.