Batman Arkham City recibe su primer parche para PC

Las quejas presentadas por los usuarios de PC sobre los problemas de rendimiento de la más reciente entrega de Rocksteady, Batman Arkham City, hoy ya tienen solución. Hace 10 días, la desarrolladora había anunciado que los inconvenientes del juego en esta versión se debían a la ejecución del mismo con DirectX 11, por lo que el usuario tenía que hacer uso de una versión anterior para poder disfrutar del título. Pues bien, hoy la empresa británica ha comentado que el parche que habían anunciado para resolver dicho inconveniente ya está disponible en Steam.

Según las declaraciones de Rocksteady, esta actualización solventa los errores de las versiones que se ejecutan en los sistemas operativos Windows Vista y Windows 7 de 64 bits, mientras que para aquellos que juegan bajo 32 bits la recomendación de la compañía es seguir utilizando DirectX 9, ya que este parche aún no alcanza a solucionar las falencias en estos casos.

batman-arkham-city pc_2

“Estamos trabajando duro para solucionar los problemas de DX11 en las versiones de 32 bits de Windows Vista y Windows 7”, explicó la desarrolladora. Así mismo, señaló que el parche también corrige uno que otro bug que ha sido encontrado en el juego.