Sony publica nuevo tráiler de Uncharted: Golden Abbys

El próximo 22 de febrero, lanzamiento de PS Vita en Colombia, llegará al país lo nuevo de Uncharted en exclusiva para la más reciente portátil de Sony. Por ello, tras la presentación de un tráiler sobre la nueva aventura de Nathan Drake, Sony Japón ha hecho público un nuevo video en el que se presentan escenas sobre la jugabilidad del título y algunas características del mismo.

Este tráiler, que ha sido divulgado en japonés, nos da una idea sobre el manejo de los controles táctiles en los combates cuerpo a cuerpo, así como para escalar. Vale la pena recordar que el desarrollo de este videojuego está a cargo de Sony Bend Studios, creadores de Syphon Filter y Resistance Retribution, quienes acá nos muestran un nuevo personaje femenino.

En esta nueva aventura, Nathan Drake se dirige en busca de una expedición española de hace 400 años que desapareció sin explicación alguna en América Central. Para ello, irá en compañía de Jason Dante, un amigo nuevo con el que mantiene una relación similar a la que tenía con Victor Sullivan en las entregas para PS3.

Por otra parte, John Garvin, director creativo de Sony Bend Studios, manifestó que Uncharted: Golden Abbys posee “excelentes características que deslumbrarán a los seguidores de esta franquicia”.

A continuación les dejo el tráiler del que se está hablando hoy:

{youtube}3sVbT3KnhxU{/youtube}