God of War IV o Smash Bros suenan como la exclusiva de PS3 que anunciarán en los VGA

El próximo 10 de diciembre Sony presentará un juego de PS3 al que define como increíble. El dios de la guerra o un título de pelea con los personajes de PlayStation son los más sonados.

Los Video Game Awards no sólo premiarán lo mejor del 2011 sino que también serán es el espacio perfecto para hacer algunos anuncios más importantes para el próximo año. Al nuevo proyecto de BioWare, Sony se sumará a la fiesta y presentará una “exclusiva de PlayStation 3 que no van a creer”, según confirmó Geoff Keighley, presentador de Spike TV, en su cuenta de Twitter.

Los rumores apuntan a dos videojuegos concretamente: God of War IV o un Smash Bros con los personajes de PlayStation. Este último ha venido sonando fuertemente, e incluso se rumora el juego estaría siendo desarrollado por SuperBot, e incluiría personajes como Sweet Tooth, el temido payaso de Twisted Metal.

La edición 2011 de los VGA estará cargada de sorpresas, entre las que se incluyen Metal Gear Solid Rising, lo nuevo de Alan Wake y uno que otro anuncio. Sin duda, un evento del que tendremos que estar muy pendientes. Recuerden, los Video Game Awards se realizarán el próximo 10 de diciembre.