Angry Birds se convierte en juego de mesa gracias a Mattel

No contentos con haber superado la barrera de las 350 millones de descargas, Angry Birds ahora se lanza a la conquista de los juegos de mesa. De la mano de Mattel, la más grande compañía de juguetes del mundo, los enfurecidos pájaros de Rovio han saltado del PC, PS3 y móviles para convertirse en un juego de mesa.

Angry Birds: Knock on Wood Game incluye tres pájaros diferentes, cuatro cerdos y diferentes piezas que forman la estructura en la que se esconden los enemigos de los Angry Birds. La mecánica es bastante sencilla: el primer equipo, conformado hasta por dos personas, selecciona una carta de misión en la que aparece la forma de la estructura donde se ubican los cerdos. El segundo equipo tendrá que ensamblarla y esperar que sus oponentes (los Angry Birds), no los derriben.

Al final, el equipo que acumule mil puntos será el ganador. Angry Birds: Knock on Wood Game tiene un costo aproximado de 30 dólares en Estados Unidos, país en el que se encuentra disponible hace algunos meses. Personalmente, me quedo con el de dispositivos móviles o incluso el de Google Chrome. 

{youtube}fvOY24HfUmo{/youtube}