Rumores indican que Microsoft lanzará dos modelos de la Xbox 720

Algunos informes no confirmados señalan que Microsoft podría estar trabajando en dos modelos diferentes de la Xbox 720. El primero de ellos, sería una consola diseñada para los jugadores casuales, ya que la compañía ha notado que en EE.UU. y otros países del mundo la Xbox 360 es utilizada en la mayoría de hogares para ver Netflix. La segunda opción, estaría basándose en una consola mucho más completa, que vendría equipada con unidad óptica, disco duro y retrocompatibilidad.

De igual manera, los rumores indican que Kinect recibiría una actualización de gran importancia, y que desde luego el sensor de movimiento sería incluido en las nuevas consolas. Así mismo, también se anda comentando que Microsoft podría estar en negociaciones con Sony y Vizio para lanzar televisores al mercado con tecnología Kinect. Lo cual, de ser cierto, ofrecerá al usuario la opción de controlar su aparato por medio de gestos, dando fin a los controles remotos.

Según los gossip que se encuentran en diversos medios de comunicación, estos televisores con Kinect lograrían reconocer el rostro de las personas para adaptar su programación al gusto de de cada una de ellas.

Cierto o no, por ahora, sólo queda esperar a que dichos rumores se vuelvan realidad.