Kojima manifiesta que MGS: Rising podría no ser del agrado de sus seguidores

En palabras del genio tras la serie de videojuegos Metal Gear, Hideo Kojima, los nuevos elementos que traerá consigo Metal Gear Solid: Rising podrían no ser del agrado de sus fanáticos ya que muestran un título completamente diferente a lo que está acostumbrado a ver el público, por lo que ha manifestado sentirse preocupado tras el poco recibimiento que pueda llegar a tener esta nueva entrega.

En la entrevista realizada por la Official PlayStation Magazine, Kojima comentó que para los fanáticos de la franquicia va a ser difícil encontrarle gusto a MGS: Rising, aunque dejó en claro que quiso mantener la misma dirección que le dio a MGS 4. “A quienes les gustó Raiden en MGS 4 también les agradará en el nuevo juego”, concluyó.

Hay que resaltar que Raiden es un personaje que recibió fuertes críticas cuando apareció en Metal Gear Solid 2, pero que para Kojima fue necesario integrar en la serie para facilitar la conexión de los nuevos jugadores con el título. Por lo tanto, habrá que esperar el lanzamiento de Metal Gear Solid: Rising, que tendrá cabida en 2012 para PS3, Xbox 360 y PC, para ver si sus elementos sorpresa serán aceptados o no por los fanáticos de la saga.

De momento, sólo me queda recomendarles que estén muy pendientes de los Video Game Awards 2011 el próximo 10 de diciembre, ya que Hideo Kojima estará en dicho evento hablando de MGS: Rising.

{youtube}_pfTdo9Sx5M{/youtube}