Estos son los ganadores del Telefónica eFest Cúcuta

El festival de videojuegos gratuito más importante del país llegó en esta ocasión a la ciudad de Cúcuta para retar a los gamers del Norte de Santander en los torneos de Halo Reach, Mario Kart y FIFA 11. Una vez más, los participantes demostraron tener las agallas suficientes para enfrentar a sus contrincantes y ser llevarse el título de campeones a sus hogares.

Tras reñidas contiendas con diversos grupos en Halo Reach, ‘Todos los estilos’ logró avanzar sin problema hasta las finales y robarle el título a ‘Tacks’. Los 4 integrantes de este equipo, Pedro Barbosa, Jeison Gerardo Guerrero, Aronny Acevedo y Hamilton Duran, no tuvieron problema en derrotar a sus rivales para llegar a las finales y conseguir el triunfo del torneo.

En cuanto a Mario Kart, Ricardo Alarcón dejó entrever sus habilidades al vencer a Emilio Peñaloza, concursante que tras llegar a la semifinal de este videojuego de carreras consiguió hacerse acreedor al título de campeón en FIFA 11 luego de derrotar a Pedro Bautista.

Sin más preámbulo, acá les dejo los ganadores del Telefónica eFest 2011 en Cúcuta, quienes, por cierto, se suman a los ganadores de la ciudad de Barranquilla y Cali para disputar la ‘Gran Final’ que estaremos presenciando en pocos días en la capital del país.

efest en_cucuta