Todo lo que debes saber si ya estás inscrito en el Telefónica eFest Cúcuta

El próximo 12 y 13 de noviembre, los jugadores del Norte de Santander se darán cita en el Centro Comercial Unicentro de la ciudad de Cúcuta para participar en las diferentes competiciones que tiene preparado el Telefónica eFest.

Es por esto que vamos a aclarar algunas de las dudas más frecuentes entre los que ya se inscribieron a los torneos de FIFA 11, Halo: Reach y Mario Kart.

¿Cuándo debo ir al c.c. Unicentro?

Todos los que se inscribieron a través de www.egamers.com deberán estar el sábado 12 de noviembre a las 10 am en el centro comercial Unicentro. Les recordamos que participar en el Telefónica eFest NO tiene ningún costo, es completamente gratis.

Cupos de los torneos

Los cupos son limitados y es por esto que deben estar el sábado por la mañana para confirmar su participación en el evento. Estos son los cupos de cada torneo:

FIFA 11: 128 participantes –torneo individual-

Mario Kart: 128 participantes –torneo individual-

Halo: Reach: 16 equipos (4 integrantes por equipo)

Horarios

Los horarios se darán el mismo día de la confirmación de la participación (sábado 12 de noviembre). El primer día de competencia iremos desde las 10 am hasta las 10 pm y el domingo las partidas arrancarán a las 10 am y las finales se estarán jugando antes de las 8 pm.

Premios

Los campeones de cada torneo obtendrán un viaje con todos los gastos pagos a Bogotá para jugar la final nacional y representar al Norte de Santander en el Telefónica eFest. Los que ocupen el segundo lugar tendrán su cupo garantizado en la final nacional pero los gastos del viaje a Bogotá correrán por su cuenta.

Cualquier duda adicional que tengan no duden en preguntar.