Uncharted 3 es la entrega más vendida de la serie

La franquicia de videojuegos de acción en tercera persona creada por Naughty Dog, Uncharted, es una de la más apetecidas entre los gamers del mundo y con la cual, indiscutiblemente, Sony se ha anotado un hit en la industria. Hoy, SCEE ha dado a conocer que Uncharted 3: Drake´s Deception, además de ser el lanzamiento más grande de la saga, ya se consolidó como la entrega más vendida de la trilogía de Nathan Drake.

Fuertes rumores aseguran que Uncharted 3 vendió 3.8 millones de unidades el día de su lanzamiento, sin embargo, la compañía nipona aún no se ha manifestado al respecto. Así mismo, hay que resaltar que el pasado martes el juego recibió el premio al ‘Mejor juego no europeo’ del año en el Fun&Serius Game Festival de Bilbao. Justin Richmond, director de la serie, dice sentirse orgulloso por ser considerado el Spielberg de los videojuegos. “Esto no es cine, pero me siento muy honrado por la comparación”.

Este videojuego que ha sido comparado en diversas ocasiones con la afamada serie de películas de Indiana Jones hoy se encuentra dando la pelea ante el fontanero Mario y su nuevo Super Mario 3D Land.

Les recuerdo que Uncharted 3 lanzará el próximo 30 de noviembre un comic basado en su serie, por lo que si se encuentran interesados en tenerlos deben estar atentos a esta fecha.