Konami presenta nuevo tráiler de Metal Gear Solid HD Collection

MGS HD Collection ya está en las tiendas del mercado norteamericano. Esta recopilación de la serie de Hideo Kojima contendrá una remasterización de Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid: Peace Walker lanzado para PSP el año pasado. Sus gráficas en alta definición son el toque que, sin lugar a dudas, dejará atónito a más de uno.

Vale la pena resaltar que Metal Gear Solid HD Collection contará con un soporte para trofeos/logros y, además, incluirá los clásicos Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake en su versión original para el ordenador doméstico MSX.

El nuevo tráiler inicia con algunos datos y premios que ha recibido la serie. Del año 2001 se desprenden líneas de tiempo que muestran las siguientes entregas y la cantidad de adeptos que logró Kojima con cada uno de estos. Pasa el 2004 presentando Metal Gear Solid 3: Snake Eater hasta el 2010 con Metal Gear Solid: Peace Walker.

MGS HD Collection estará en el mercado Europeo a partir del mes de febrero del 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360. La versión para PS Vita todavía no tiene fecha.

Sin más, los dejo con el video:

{youtube}IcznUqho12A{/youtube}