Anuncian edición limitada de Nintendo 3DS The Legend of Zelda

A través de un comunicado de prensa, Nintendo dio a conocer a los fanáticos de The Legend of Zelda la edición especial de su 3DS con motivo del aniversario número 25 de la franquicia. La consola color negro y bordes dorados estará disponible en el mercado a partir del 25 de noviembre. Además de traer en su decoración el emblema de Hyrule, uno de los reinos del videojuego, el pack de esta portátil contará con una versión para coleccionistas de Ocarina of Time 3D.

Dicho título, que salió al mercado en 1998 para Nintendo 64, llegó este año para la 3DS con cambios drásticos en su jugabilidad y gráficas en 3D. Así mismo, una vez hayamos terminando el juego podremos desbloquear el modo ‘Master Quest’ y ‘Boss Challenge’.

nintendo 3ds_zelda

Zelda y Link se han convertido en personajes indispensables en la vida de muchos videojugadores que tras el paso del tiempo le siguen los pasos a la franquicia de acción/aventura de Nintendo The Legend of Zelda.

Vale la pena mencionar que la distribución de esta portátil se llevará a cabo hasta agotar existencias, por lo que si usted quiere hacerse acreedor a una de estas consolas tendrá que estar pendiente el mercado el próximo 25 de noviembre.

nintendo 3ds_zelda_2