Tráiler de Michael Bay para NFS: The Run ha sido desbloqueado

“Mira el nuevo tráiler de NFS, dirigido por Michael Bay. ¿Estás listo para la carrera de tu vida?” Con estas palabras la página oficial de Need for Speed en Facebook nos dio la noticia sobre desbloqueo del nuevo video realizado por este reconocido director de cine (Transformers, Armageddon, Bad Boys, entre otras), que presenta lo nuevo de la más reciente entrega de uno de los videojuegos de carreras más apetecidos entre los gamers del mundo.

El pasado miércoles, NFS anunció en su fan page de Facebook un concurso en el que los usuarios debían invitar a otras personas a que pulsaran clik en el ‘like’ de la página, además de compartirla en el muro de sus amigos, para obtener los 250.000 puntos que nos darían acceso al comercial de Need for Speed: The Run a manos de M. Bay.

Ayer en horas de la tarde la página sumaba 136.083 puntos y hoy al mediodía completó su objetivo. Ante esto, y como lo prometido es deuda, NFS reveló el tráiler de Michael Bay cargado de adrenalina y realismo en un 100%. Hasta ahora, a 1863 personas les gusta el enlace, 130 han dejado comentarios al respecto y 110 han compartido el video en la red social.

Les recuero que Need for Speed The Run estará disponible para PS3, Xbox 360, PC y Wii a partir del 15 de noviembre en Norteamérica y el 17 del mismo mes en Europa.

Sin más por decir, los dejo con el tráiler de Michael Bay: 

{youtube}vEwUtcDkOgs{/youtube}