Michael Bay pone su sello en Need for Speed: The Run

La desarrolladora estadounidense EA anunció ayer la colaboración del afamado director de cine detrás de largometrajes como Transformers, Pearl Harbor y The Rock en la realización del nuevo tráiler de la más reciente entrega de NFS. Para la creación de este video Michael Bay dedicó horas de su tiempo jugando Need for Speed: The Run y dialogó con el equipo de producción del videojuego para lograr un estimulo real en las personas.

“El es conocido por ofrecer acción estimulante y superlativa, exactamente lo que los jugadores esperan experimentar con Need for Speed The Run. Sabíamos desde el primer momento en que conocimos a Michael que era la persona perfecta para dar a nuestro juego a vida, para brindar a las personas acción sin límites”, declaró Jason DeLong, productor ejecutivo de esta entrega.

Y para hacer más interesante la publicación de este nuevo tráiler, EA ha decidió hacer un concurso a través de Facebook. Todo lo que tienen que hacer las personas es ingresar a www.facebook.com/needforspeed y darle “like” a la página. Con esto se desbloqueará el video y podrá ser visto en la opción marcada como ‘Michael Bay Tráiler’. Vale la pena aclarar, que se necesitan 250 mil puntos para lograr dicho objetivo, de los cuales hasta el momento el grupo ya lleva 136.083.

Need for Speed The Run estará disponible para PS3, Xbox 360, PC y Wii a partir del 15 de noviembre en Norteamérica y el 17 del mismo mes en Europa.

Por ahora, los dejamos con el tráiler del multijugador de NFS: The Run.

 

{youtube}pMxoXxtQx4o{/youtube}