Cesc Fábregas apuesta su cabello en un partido de FIFA 12

 La cuenta oficial en Twiter de Cesc Fábregas, jugador del F.C. Barcelona, nos sirvió para tres cosas. Primero, para darnos cuenta de que la estrella española es amante de FIFA 12. La segunda, que apuesta su cabello en partidas virtuales y la tercera, que es usuario de PS3.

Fábregas ‘tuiteó’ que iba a jugar un partido de FIFA 12 con un amigo suyo, y el que perdiera no solo iba a sentir la humillación de los ‘tuiteros’, (lo siguen más de un millón setecientos mil personas), sino que se iba a quedar sin su preciada cabellera.

“Voy a jugar un partido a la play contra mi amigo. Si pierdo, me corto el pelo, si gano, lo rapo al 0. Luego os mando una foto del resultado!”, escribió Fábregas en su cuenta oficial.

Los clubes elegidos fueron el Bayern Munich y el Inter de Milán, Fábregas con el equipo bávaro y el amigo, del que nunca se supo el nombre, con el combinado italiano. Finalmente, el jugador español obtuvo la victoria con un contundente 4-1 y la satisfacción de haber dejado sin cabello a su amigo.

Por último, el jugador español confirmó que le dará una nueva oportunidad a su amigo el próximo mes: “Lo siento por la gente que quería verme perder. El mes que viene le daré otra oportunidad…. :)”.

Con esto queda demostrado, una vez más, que los videojuegos son cosa de todos. Desde niños, pasando por deportistas de alto rendimiento, hasta adultos que han encontrado en los videojuegos una forma sana de divertirse.

Por último, ¿alguien sabrá el PS ID de Fábregas?