Ya salió el primer tráiler de Grand Theft Auto V

Hace 8 días, Rockstar Games dio a conocer al mundo un anuncio en el que se confirmaba la realización de la próxima entrega de Grand Theft Auto. Y aunque aún son muy pocos los detalles que se tienen del videojuego, pues hasta el momento todo lo que se habla son rumores y predicciones filtradas en la red, si usted es uno de los tantos fanáticos de esta serie de acción/aventura desarrollada por Rockstar Games, de seguro que no ve la hora de encontrarlo en el mercado.

Pero no se preocupe, pese a que la espera puede ser un poco larga (ya que un juego como estos no se hace de la noche a la mañana y requiere de un tiempo considerable para llegar a ser de su total agrado) hoy ya podemos darnos una idea de lo que encontraremos en Grand Theft Auto V, gracias al tráiler que ha decidido mostrarnos Rockstar en su página oficial.

Pese a que la mayoría nos hicimos falsos supuestos sobre el lugar de desarrollo de GTA V, por aquel cinco en número romano que acompaña su título, al ver el video nos encontramos con Vinewood, una zona perteneciente a los Santos que será el epicentro de esta nueva entrega de Rockstar. Pese a no darse una claridad sobre el personaje principal de esta versión del juego, podemos resaltar que la calidad de sus graficas deslumbra a simple vista.

Lamentablemente, aún no tenemos conocimiento sobre las plataformas en las que estará disponible Grand Theft Auto V.

Por el momento, los dejamos con el tráiler. Juzguen ustedes:

{youtube}QFL_BV6Tyes{/youtube}