Hackers atacan la seguridad de Origin en Battlefield 3

Battlefield 3 ha dado mucho de qué hablar en estos días, bien o mal, se ha convertido en tema de discusiones desde la fecha de su lanzamiento hasta hoy. Ahora, según lo informa EA, el programa Origin (indispensable para la jugabilidad de esta entrega en PC) se ha visto afectado por una intrusión del grupo de hackers Razor1911 que le permite a los usuarios de computadora jugar de manera online sin estar conectados en la red de la desarrolladora.

Así mismo, hay que tener en cuenta que la plataforma Origin tuvo algunos problemas técnicos el mismo día del lanzamiento del juego y que ahora es juzgada por los gamers alemanes que han declarado que las copias para PC de Battlefield 3 incluyen monitoreo y acceso a los datos personales de sus computadoras por medio de este software.

Aunque EA continua asegurando que no tienen ningún tipo de acceso a fotos y documentos personales de los fanáticos de este FPS, las tiendas alemanas siguen reembolsando el dinero de los compradores que sienten violada su privacidad, aún cuando el código para jugar ya ha sido utilizado.

La buena racha en ventas de Battlefield 3, claramente, se ve opacada por los problemas que empiezan a surgir en el camino.