Gears of War 3 contará con un nuevo DLC gratuito

Se trata del pack de mapas ‘Versus Booster’, un contenido descargable que, en palabras de Epic Games y Microsoft, fue pensando para agradecer a los fanáticos de la saga por el constante apoyo que le han dado al videojuego. Este DLC, no tendrá ningún costo y estará disponible en el Bazar de Xbox Live desde el próximo 24 de noviembre.

El ‘Versus Booster’ contendrá 5 nuevos mapas que podrán ser disfrutados por los jugadores en las partidas públicas del multijugador. Dichos escenarios serán Swamp, Clocktower, Azura, Rustlung y Blood Drive. Así mismo, vale la pena resaltar que quienes hayan adquirido el Horde Command Pack, seguirán teniendo acceso a las actualizaciones de fortificación, personajes nuevos y los skins para las armas.

Con estos tres contenidos descargables (Horde Command Pack, RAMM’s Shadow y Versus Booster) anunciados por Epic Games y Microsoft, no queda duda que es un excelente momento para adquirir una copia de Gears of War 3 y vivir toda la acción que nos tiene preparada esta última entrega.