El nuevo Devil May Cry se desarrolla en un universo paralelo

 

Cuando los fanáticos de una saga demuestran su descontento al unísono, las desarrolladoras tienen dos opciones para evitar que su próximo juego sea un estrepitoso fracaso en ventas. La primera, empezar desde cero (cosa muy poco probable), o la segunda, inventarse una excusa de proporciones inimaginables. Esto último es lo que hizo Ninja Theory con Devil May Cry (DmC).

Desde que se empezaron a salir las primeras imágenes, los fanáticos evidenciaron su descontento por los cambios físicos tan drásticos de Dante, protagonista de esta entrega, al que incluso catalogaron como “Emo”.

Ante esta oleada de críticas, Ninja Theory ha declarado a la revista japonesa Dengeki que este nuevo Devil May Cry transcurre en un universo paralelo al que siempre se ha visto en los otros juegos. Esto no ha hecho más que aumentar las dudas de los seguidores de la franquicia, en vista que no encuentran la forma en que este juego se pueda relacionar con la historia que se ha desarrollado y mucho menos, el retorno del Dante “original”.

DmC está previsto para el 2012 en Xbox 360 y PS3.

{youtube}TWh79CqqhBo{/youtube}