Suscríbete por un año a PlayStation Plus y llévate gratis Jurassic Park: The Game

Por medio del blog oficial de PlayStation, Sony confirmó que todos los usuarios que se suscriban o renueven su membresía por un año a Playstation Plus recibirán como regalo el videojuego de Jurassic Park.

“Cuando compres un año de suscripción a PlayStation Plus del primero al ocho de noviembre, recibirás gratis la descarga de los 4 episodios de Jurassic Park: The Game, en su lanzamiento el 15 de noviembre, esto significa ($29.99) de ahorro. El día que el juego esté disponible recibirás un mensaje en tu PS3 para que lo descargues”, escribió Morgan Haro, community manager de PlayStation Network.

Para los interesados en el juego, Jurassic Park: The Game se lanza el 15 de noviembre en la PSN, en cuatro episodios diferentes o en un bundle. “Esta aventura te lleva a enfrentarte a los peligrosos habitantes de la Isla Nublar mientras eres testigo de historias de las personas que se enfrentaron a las peligrosas creaturas. El resultado es una experiencia inolvidable que captura el espíritu que hizo tan especial a las películas”, complementa Haro en el blog oficial de PlayStation.

Suscribirse por un año a PlayStation Plus tiene un costo de 49.99 dólares, naturalmente, con una cuenta americana.

 

{youtube}yOopQFqAnU0{/youtube}