Survival horror ‘puro y crudo’ promete Capcom con Resident Evil: Revelations

 Sin duda Resident Evil: Revelations es uno de los juegos más interesantes, tanto para los usuarios de Nintendo 3DS, como para los fanáticos de la franquicia de los muertos vivientes. Es un título relacionado directamente con la historia cronológica de la saga, situado entre la cuarta y quinta entrega, además de ser exclusivo de la portátil de la gran N.

A esto hay que sumarle que finalmente Capcom entendió que lo que querían los fanáticos de la franquicia era recuperar la esencia de Resident Evil, algo que aparentemente están haciendo con Revelations.

En su más reciente tráiler, de más de cuatro minutos, Capcom se dio a la tarea de mostrar imágenes in-game, cinemáticas, personajes y todos los elementos con lo que contará el próximo videojuego de Resident Evil. Chris Redfield, Jessica Sherawatm, Jill Valentine, Parker Luciani, Keith Lumley, Quint Cetcham por el lado de los buenos (BSAA) y el grupo bioterrorista Veltro como nuestro dolor de cabeza durante todo el juego.

Entre los nuevos elementos se destaca un escáner de la BSAA que servirá para encontrar nuevas pistas y descubrir secretos. Por otro lado, el uso de la pantalla táctil para resolver puzles y desbloquear áreas, compatibilidad con los sensores de movimiento para apuntar a los enemigos y otros modos aparte de la campaña individual para jugar solo, por Wireless o en línea que otorgarán recompensas. Todo esto hace de Resident Evil: Revelations un título más que atractivo para los seguidores de la saga.

Resident Evil: Revelations saldrá a la venta en nuestro país el próximo 7 de febrero. A continuación los dejamos con el tráiler que resume toda la ‘carreta’ que escribí anteriormente.

{youtube}i4GMcqF6gYA{/youtube}