Horde Command Pack de Gears of War 3 ya está disponible

 

A final de cuentas el retraso no fue más que de unas cuantas horas. Microsoft y Epic Games confirmaron que ya se encuentra disponible el Horde Command Pack, el primer DLC de Gears of War 3 que, en principio, estaba anunciado hoy, para luego decir que sufría un retraso indefinido por problemas técnicos y finalmente ser lanzado unas horas más tarde de lo que inicialmente tenían previsto.

En los foros oficiales de Epic se puede leer lo siguiente:

“¡Buenas noticias!. El DLC de Gears of War 3 ya está disponible en el mercado. Reinicie su Xbox para obtener los últimos cambios. También puede haber un retraso mientras el contenido se propaga a través de servidores de Microsoft. Gracias por su paciencia a todos”

Al parecer los problemas técnicos no resultaron ser tan graves y los usuarios de Gears of War 3 ya pueden empezar a disfrutar del primer DLC del juego.

El Horde Command Pack incluye tres mapas, cuatro actualizaciones de fortificación, tres personajes y un par de skins para las armas, tiene un precio de 800 Microsoft Points, aunque si ya tienen el Season Pass de Gears of War 3 lo podrán descargar sin ningún costo.