Activision da a conocer nuevo tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 3

Activision, publisher de Call of Duty: Modern Warfare 3, ha  presentado a los fanáticos de este FPS un nuevo tráiler en que muestran algunos modos de juego, opciones y mapas que han sido incluidos en el multijugador de esta entrega. Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward, y Michael Condrey, co-fundador de Sledgehammer Games, son los encargados de explicarnos las novedades de este título.

Durante 3:08 minutos, estos dos personajes nos hablan sobre el modo Team Defender (una variante de ‘Captura la Bandera’). Así mismo, nos comentan sobre la gran variedad que tendrán los jugadores para personalizar sus partidas (entre las que se incluye la desactivación de los killstreaks y perks) lo que les permitirá crear modalidades de juego que podrán ser compartidas con otros jugadores.

Al final, el tráiler deja entrever algunos de los nuevos mapas que tendrá COD: Modern Warfare 3, que estarán ambientados en locaciones como las calles de París, el centro de Nueva York o el metro de Londres.

Les recuerdo que Call of Duty: Modern Warfare 3 estará en el mercado a partir del próximo 8 de Noviembre. Por ahora, los dejo con el tráiler de la noticia:

{youtube}jRA0cjr02OA{/youtube}