Toma fuerza el rumor de que God of War IV estaría ambientado en la modernidad

Los rumores sobre la cuarta entrega de God of War han ido creciendo con el paso de las horas. Si hace poco se desveló que Sony Entertainment y Santa Mónica Studios estaban buscando, por medio del sitio de trabajos Creative Heads, un Artista Conceptual Senior para un proyecto de nombre ‘God of War’, ahora ya se empieza a conocer hacia dónde apunta este puesto.

Resulta que el artista que están buscando está enfocado en el género “Militar/combate”, algo que ha disparado todas las alarmas sobre el rumbo que tomaría la franquicia del dios de la guerra. A esto hay que sumarle que en el tráiler “Fate of the Titan”, original de God of War: Collection, sitúa al jugador en tiempos modernos, lo que podría ser un serio indicio de cómo sería la cuarta entrega del juego.

Básicamente, en el tráiler Gaia explica que no todos los mitos son de tiempos ancestrales. Mientras esto ocurre, se puede apreciar que unos militares encuentran el templo de Pandora al igual que el cráneo de Chronos, dios al que Kratos asesinó en God of War III.

{youtube}kNH7nmeHmvI{/youtube}