Némesis y Nicholai protagonizan el nuevo tráiler de Resident Evil: Operation Raccoon City

 

En el marco de la celebración de los 15 años de la franquicia Resident Evil, Capcom aprovechó para ofrecer nuevos detalles sobre Operation Raccoon City, el spin-off de la aclamada saga de los muertos vivientes que saldrá en PS3, Xbox 360 y PC.

Lo primero es la confirmación de su fecha de lanzamiento. Operation Raccoon City saldrá a la venta el 20 de marzo de 2012 en Xbox 360 y PS3; los usuarios de PC tendrán que esperar un poco más ya que Capcom confirmó que esta versión no estará disponible en esta fecha.

Así mismo, la compañía redujo las previsiones en ventas de este título, pasando de 2.5 millones de copias a dos millones de unidades. Este recorte se debe, en gran parte, al retraso que sufrió el juego, previsto inicialmente para finales de este año.

Por otro lado, ya se conoce la carátula final del juego en su versión europea. Muy seguramente, la portada para nuestra región tendrá algunas diferencias. Más abajo podrán verla con detalle.

Por último, Capcom liberó un nuevo tráiler del juego en el que podemos ver dos personajes que estuvieron presentes en Resident Evil 3. Se trata de Némesis, la poderosa arma biológica desarrollada por Umbrella para acabar con los S.T.A.R.S y, por otro lado, Nicholai Ginovaef, el espía ruso miembro de los U.B.C.S.

Resident Evil: Operation Raccoon City nos pone en el papel de los U.S.S. Delta Team, un equipo de mercenarios enviados por la corporación Umbrella que tendrán como misión destruir toda evidencia, infectada o no, del T-virus. El juego, descrito como un shooter de terror, está siendo desarrollado por Slant Six, los mismos creadores de SOCOM.

A continuación los dejamos con el nuevo tráiler de Resident Evil: Operation Raccoon City.

{youtube}ftwhhSccYcQ{/youtube}

re operation_raccoon_city_boxart