Uncharted 3: Drake’s Deception ya es una realidad en el país

El escenario para tan excepcional entrega no puedo haber sido mejor. Un ambiente árabe acompañado de pendones del videojuego que colgaban del techo y en los que se podía leer: ‘Revive la verdad’, ‘Vive en estado play’, ‘UNCHARTED 3: DRAKE’S DECEPTION’, lo que nos generó aún más expectativa por esta entrega que ya se encuentra en preventa en las principales tiendas del país.

El reloj marcó la 1pm y Luis Felipe Gallego, gerente de mercadeo de PlayStation Colombia, arribó al escenario para maravillarnos con lo nuevo de Uncharted. Empezó con una breve reseña del juego para luego dar paso a su tráiler oficial. Al termino del video prosiguió a decir: “Estamos hablando de una nueva entrega desarrollada con técnicas que mezclan lo mejor de las películas de Hollywood con los videojuegos. Gráficas, acción y aventura son los elementos insignia de Uncharted 3: Drake’s Deception”.

uncharted 3_lanzamiento

Uno de los juegos más esperados del año, sin lugar a dudas, es Uncharted 3. Y es que la mezcla de realismo que le han impuesto a esta entrega así como la inclusión de escenarios del mundo hace que éste ingrese a la lista de los mejores juegos de 2011. “Uncharted 1 y Uncharted 2 vendieron 7.5 millones de unidades por lo que estamos seguros que este título será tan exitoso como sus versiones anteriores”, señaló Gallego.

Una de las sorpresas con las que nos encontramos en la presentación de la nueva aventura de Nathan Drake fue el escenario colombiano en donde este aventurero regresa unos cuantos años atrás de su vida. “El Museo Marítimo de Cartagena hace parte de Uncharted 3, así como el Desierto de Arabia, Dubái, y más. Estamos hablando de imágenes reales mezcladas con los videojuegos, con el entretenimiento, es una película de cine interactiva”, concluyó el representante de PS3.

Trascurridos unos pocos minutos luego de darse por terminada la presentación del juego, y tras la inquietante espera del almuerzo (pues el olor de la comida árabe empezaba a filtrarse en el aire), Luis Felipe Gallego regresó al escenario para realizar algunos sorteos que tenían como premios:

– 1 cofre de Uncharted 3

– 1 juego de Uncharted 3

– 1 estuche metálico de Uncharted 3

uncharted 3_lanzamiento_3

Les recuerdo que ya pueden conseguir Uncharted 3 en preventa a un costo de 199 mil pesos. Además, también estará a disposición de los fanáticos el bundle de 160GB que incluirá una carcasa de edición coleccionable y un maletín de la entrega por 899 mil pesos.