Nokia Kinetic Device, el nuevo dispositivo de pantalla flexible

El Nokia Kinetic Device es el nuevo dispositivo de la compañía finlandesa Nokia, reconocida por ser la primera en lanzar teléfonos móviles al mercado, que cuenta con nanotubos de carbono en su pantalla, lo que le permite ser flexible y ante lo cual los usuarios pueden tener control absoluto de las funciones del equipo a través de sencillos dobleces en su cuerpo.

Un movimiento hacia adentro o hacia afuera en la pantalla hace zoom en el contenido que estemos viendo, mientras que si lo intentamos torcer (dependiendo el sentido) las fotografías o listas de canciones correrán hacia arriba o hacia abajo.

La presentación de este equipo ha resultado ser bastante interesante para los asistentes del evento. Aunque, por ahora, Nokia ha expresado que sólo se trata de un prototipo que no contará con la funcionalidad de teléfono.

La compañía también manifestó que esta pantalla flexible es lo suficientemente resistente al agua, los dobleces fuertes, y que cuenta con una gran precisión en sus movimientos, pero en ningún momento mencionó la fecha en la que podremos encontrarla en el mercado.

Los dejamos con el video de demostración sobre el nuevo Nokia Kinetic Device.

{youtube}QsbZOKahdMw{/youtube}