En Mario Kart 7 podremos manejar con los sensores de movimiento de Nintendo 3DS

 

Mario Kart 7 es una de las apuestas más fuertes de Nintendo para su 3DS, juego que muy seguramente impulsará las ventas de la portátil en la temporada de fin de año que ya se avecina. En su más reciente tráiler, Nintendo nos muestra las principales características que tendrá este divertido título.

“Mario Kart ha regresado con nuevas formas de manejar”, empieza diciendo el tráiler, para luego apreciar como los karts no solo servirán para andar sobre la superficie, sino también nos permitirán planear e incluso sumergirnos en el agua.

Además de los personajes clásicos, Mario Kart 7 incluirá nuevos corredores a su plantilla y permitirá la personalización de los autos. Nintendo promete 16 pistas completamente nuevas, además de 16 circuitos de las anteriores entregas remasterizados.

Aprovechando los sensores de movimiento, Mario Kart 7 permitirá al usuario jugar implementando este sistema, aunque esta opción no será obligatoria.

En cuanto a modos de juego, Mario Kart 7 nos permitirá jugar en línea con cualquier usuario en el mundo y conectar hasta 8 consolas por Wireless.

Este título estará disponible a partir del próximo 2 de diciembre en exclusiva para Nintendo 3DS. A continuación los dejamos con el tráiler.

 

{youtube}qH7xtP6JaPA{/youtube}