Tráiler de Nightwing Bundle Pack, el primer DLC de Batman: Arkham City

Warner Bros. ha lanzado un nuevo tráiler del Nightwing Bundle Pack, el primer DLC de Batman: Arkham City que nos pondrá en el papel del héroe representado por Dick Grayson, o Ricardo Tapia, como lo conocemos en nuestra región. Este personaje estará disponible para los mapas de desafío e incluirá un skin adicional con su aspecto en las series animadas, además de dos mapas extras: Wayne Manor y MainHall. Estará disponible el próximo martes 1 de noviembre. 

Nightwing cuenta con sus propios movimientos y gadgets, algo que se puede apreciar fácilmente en el tráiler. El Nightwing Bundle Pack tendrá un costo de 560 Microsoft Points en Xbox Live, mientras que en Playstation Network valdrá 6.99 dólares.

Para los que no conocen muy bien a Nightwing, este es la identidad que toma Dick Grayson (Ricardo Tapia en Latinoamérica) cuando deja de ser Robin. Por un tiempo, Grayson deja de ser Nightwing para suceder a Bruce Wayne (Bruno Díaz) como Batman pero este no se siente preparado para ser el nuevo Caballero Oscuro y le entrega nuevamente el manto del héroe murciélago a su dueño original.

{youtube}u3K7wxPer8o{/youtube}