Solucionados los problemas online de Battlefield 3 en Xbox 360

Ayer, durante un lapso de dos horas, los usuarios de Xbox 360 vieron bloqueada la accesibilidad al multijugador de Battlefield 3 por una inesperada caída en el servidor. Esto, como era de esperarse, ha generado un constante numero de críticas para el FPS de EA y DICE hasta el momento. Y no es para menos, ya que resulta increíble que el mismo día del lanzamiento esta nueva entrega ya esté generando dolores de cabeza a sus usuarios.

Pese a las críticas, representantes de las desarrolladoras han señalado que los servidores ya están de nuevo en funcionamiento y que posiblemente este problema se presentó debido a la saturación en los servidores a causa del significativo número de usuarios conectados. Sin embargo, tras la larga espera por el juego y la presentación de una beta en la que participaron nueve millones de jugadores, era de suponerse que los servidores debían estar preparados para este tipo de presión.

Por ahora, algunos usuarios indican que, quizá, fue precipitado por parte de EA y DICE el lanzamiento de Battlefield 3, para otros, sencillamente, son problemas que se podían generar en cualquier momento.