“Grand Theft Auto V podría destruir los records de Call of Duty”

Tim Ellis, representante de las tiendas HMV, ha manifestado ante los medios de comunicación que Grand Theft Auto V, sin lugar a dudas, “le inyectará mucha emoción al mercado de los videojuegos tanto en el terreno de los fans, como en las tiendas y en los medios de comunicación”. Así mismo, ha expresado que el reto de Rockstar está en “ofrecer una nueva entrega que sea brillante, que ofrezca mejores experiencias al jugador”.

Por otra parte, Arvind Bhatia (analista comercial de Sterne Agee) ha señalado que esta nueva entrega de GTA perfectamente podría vender 25 millones de copias en el mundo, por lo que, si dichas predicciones resultan ser ciertas, “Grand Theft Auto V será uno de los lanzamientos más grandes de todos los tiempos y podría destruir los récords actuales que posee Call of Duty”, según Jesse Divnich, vicepresidente y analista de Electronic Entertainment Design and Research.

De igual manera, hay que resaltar que tras el anuncio de Rockstar las acciones de Take Two crecieron un 6%, ante lo cual Bhatia dijo que “de ser anunciada la fecha oficial del lanzamiento éstas podrían crecer aún más”.

Por ahora, sólo nos queda esperar a ver el tráiler de esta entrega el próximo miércoles 2 de noviembre.