Edición limitada de Nintendo 3DS inspirada en los personajes de Mario Bros

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada de su portátil, la 3DS, en Japón inspirada en tres personajes de la franquicia Mario Bros. Concretamente son tres diseños, uno de Peach otro de Toad y, naturalmente, uno inspirado en el popular fontanero.

Únicamente se fabricarán mil unidades de cada diseño y (aquí viene la parte triste) serán sorteadas entre los usuarios japoneses de Club Nintendo que registren dos juegos, de 3DS antes del 15 de enero de 2012.

Los diseños son realmente espectaculares y serán del agrado de los fanáticos de Mario Bros. Por ejemplo, el modelo inspirado en el fontanero toma como referencia los colores del overol y camisa (azul y rojo), con el exquisito detalle de contar en el frente con los botones del uniforme.

El modelo de Peach, naturalmente, es todo de color rosa, además de contar con el hermoso diamante que porta la princesa. Sin duda, una consola ideal para las mujeres gamers.

Por último (y el que más me gusta), está el modelo de Toad en el que se pueden ver los colores característicos del carismático honguito. Tristemente y como habíamos dicho anteriormente, esta promoción únicamente aplica para los suscriptores de la edición japonesa de Club Nintendo. Como si eso no fuera suficiente, la compañía nipona confirmó que de no ganar una consola en el sorteo, se llevará como premio de consolación una copia de Kid Icarus, simplemente por haber participado.

nintendo_3ds_mario_bros