Con éxito termina una nueva versión del Telefónica eFest en Bogotá

El pasado fin de semana, las puertas del centro comercial Bulevar Niza acogieron a los videojugadores de la ciudad de Bogotá inscritos en los torneos de Gears of War 3, PES 2012, Guitar Hero Warriors of Rock y New Super Mario Bros, que trajo consigo la nueva versión del Telefónica eFest. Los tres días en los que se llevó a cabo el festival dejaron entrever grandes habilidades, estrategias bien logradas, pero ante todo, una gran unión entre los diferentes competidores que vivieron intensamente cada minuto transcurrido.

Gears of War 3 y PES 2012 dieron inicio a esta gran fiesta con combates y partidos que hicieron gritar a más de uno en la plazoleta principal de Bulevar Niza. El momento para los fanáticos de New Super Mario Bros y Guitar Hero Warriors of Rock llegó el sábado, completando así la lista de aguerridos combatientes que una vez más se dieron cita para demostrar que tan buenos gamers son.

Checho, campeón nacional de Guitar Hero (quien, desde luego, estuvo fuera de concurso) también se hizo presente en este Telefónica eFest, demostrando el excelente manejo que tiene con la guitarra e incentivando, por supuesto, a los jugadores de este torneo.

Sin más por decir, los dejamos con los ganadores de Gears of War 3, PES 2012, Guitar Hero Warriors of Rock y New Super Mario Bros:

Final Trilogy, equipo campeón de Gears of War 3:

Final_Triology_-_gow3

Porras, campeón de PES 2012:

porras_campen_pes_2012

Vito, campeón de Guitar Hero Warriors of Rock:

Vito_-_Guitar_Hero

Germán Ortiz, campeón de New Super Mario Bros:

Germn_Ortiz_New_Super_Mario_Bros

eGamers.com felicita a los felices campeones del Telefónica eFest, con quienes, de seguro, nos volveremos a encontrar en una próxima versión del festival.

Campeones_efest_Bulevar