Beta tester de Naughty Dog termina Uncharted 3 en tres horas y ocho minutos

Como es bien sabido, las desarrolladoras incluyen entre su nómina a un beta tester, que no es más que una persona contratada para jugar una y otra vez el título que están trabajando. Uncharted 3 no podía ser excepción y Naughty Dog tiene en sus filas a más de un tester que le ayuda a encontrar errores, medir tiempos, analizar niveles de dificultad y en general, a tener propiamente la opinión de un videojugador.

Entre esas curiosidades que surgen a lo largo del desarrollo, nos encontramos con que un beta tester de Uncharted 3 completó el modo historia en apenas 3 horas y 8 minutos. Esto no debe ser motivo de preocupación para los que están esperando el juego debido a que el beta tester conocía con lujo de detalles el desarrollo del juego, además de hacerlo en el modo más fácil.

Naturalmente, alcanzar este registro es prácticamente imposible al jugarlo por primera vez, por lo que los fanáticos de Uncharted tendrán garantizadas muchas más horas de diversión. Además, y como para no atemorizar a los videojugadores, Naughty Dog puso como ejemplo que Uncharted 2 fue completado por un beta tester en algo más de dos horas en el menor nivel de dificultad, por lo que esta información no debe pasar de algo más que un anécdota.