Así se vivió el primer día del Telefónica eFest en Bulevar Niza

Los seguidores de la saga de Marcus Fénix y su Escuadrón Delta, sentían la adrenalina del videojuego correr por las venas. Quienes estaban en la tarima compitiendo (en equipos de 4 contra 4) armaban las estrategias para derribar al rival, celebraban cada pequeña victoria, y eran animados por sus amigos o conocidos que se encontraban en el público. “Hágale”, “eso”, “ahí van bien”, “por ahí es la cosa”, eran algunas de las frases que se escuchaban tras llevarse a cabo las partidas de GOW3, así como algunas otras con tono de preocupación: “se están matando entre ellos” “¿qué es lo que están haciendo”, etc.

efest_2

La emoción por PES 2012, tampoco dio espera, jóvenes y adultos amantes al fútbol se acercaban para deleitarse con las increíbles jugadas que hacían nuestros concursantes. Algunos gritaban a los lejos como si fueran preparadores físicos o directores técnicos, la euforia se hacía presente ante algún triunfo, parecía la final de algún campeonato internacional.

efest_1

Por otra parte, la gente de Nintendo Wii también se hizo presente en este primer día del Telefónica eFest. Los reconocidos personajes con disfraces de Mario Bros de nuevo invitaban a la gente de disfrutar de Michael Jackson: The Experience, el juego en el que puedes seguir los pasos de baile del ya fallecido Rey del Pop.

Los concursos, por supuesto, también se hacen presentes en esta versión del eFest. Cada persona que quiera tener en sus manos una consola Wii de Nintendo, sólo debe acercarse a los puntos de Telefónica y reclamar completamente gratis una boleta que lo hará participe del sorteo que se llevará a cabo el domingo.

Hoy, continúan los torneos de Gears of War 3 y PES 2012, e inician los de Guitar Hero Warriors of Rock y New Super Mario Bros.

Recuerden, la cita es en el centro comercial Bulevar Niza, de Bogotá, plazoleta principal. Allá nos vemos.