Nuevo DLC de Gears of War 3 llegará en diciembre

Según lo ha dado a conocer Cliff Bleszinski, el genio detrás de la saga de Marcus Fénix, el RAAM’s Shadow es el DLC más grande que han hecho hasta el momento y el que, sin lugar a dudas, le brindará a los fanáticos una nueva perspectiva del universo Gears of War. Así mismo, ha comentado que con este nuevo contenido descargable los jugadores tendrán la oportunidad de ponerse en la piel del General RAAM, el supremo comandante de los Locust desde el inicio de la Guerra Locust, hasta la Ofensiva de Masa Ligera.

De igual manera, con este DLC los jugadores podrán adentrase en el Escuadrón Zeta, liderado por Michael Barrick y conformado por reconocidos personajes como Minh Young y Tai Kaliso. También contará con seis nuevos personajes para el multijugador, 250 puntos de logro y el Chocolate Weapon Set.

Este nuevo contenido descargable estará disponible desde el próximo 13 de diciembre y tendrá un costo de 1.200 Microsoft Points. Vale la pena recordar que, para aquellos usuarios que adquirieron el Season Pass de Gears of War 3, acceder a este DLC no tendrá ningún costo adicional.