FIFA 12 golea en ventas a PES 2012 en el mercado Europeo

Keith Ramsdale, vicepresidente de EA Europa, ha manifestado que a semanas del lanzamiento de FIFA 12 sus ventas ya han superado los 3.2 millones de ventas en el Reino Unido (lugar en donde el fútbol es casi una religión), lo cual supera indiscutiblemente la oferta de PES 2012 en este mercado. “Esto es una muestra de la comunidad y el apoyo que tiene FIFA. Es una goleada. Es increíble”, afirmó el representante de la compañía.

“FIFA salió solo hace unas semanas y ya tenemos récord en ventas. Hace sólo cinco años las ventas de PES en Reino Unido superaban las de FIFA, pero con FIFA 12 hemos vendido 25 veces más que PES”, señaló Ramsdale. Esto, sin lugar a dudas, demuestra el éxito por el que está pasando la saga deportiva de EA Sports.

Por otra parte, hoy se da a conocer el lanzamiento del parche para FIFA 12, en Xbox LIVE y PlayStation Network, que corregirá todos los errores con los que salió el título al mercado, en especial, aquellos inconvenientes presentados en el modo FIFA Ultimate Team.

“Queremos agradecerles a los fanáticos de FIFA 12 por la paciencia que han tenido tras la espera de este parche. Estaremos liberando otros en el futuro,” dijo Dux0r, moderador de los foros de EA. Así mismo señaló que “con este parche quizá todos los problemas no estén resueltos, pero al menos es una buena forma de empezar a solucionarlos”.