“Steve Jobs dejó listo el iPhone 5 antes de morir”, aseguró Ashok Kumar

Según las declaraciones dadas por Kumar, el genio detrás de Apple dejó todo listo con relación al próximo smartphone de la compañía de Cupertino. Así mismo, señaló que este dispositivo móvil saldrá al mercado en el verano de 2012, será más delgado, contará una pantalla mucho más grande y soportará tecnología 4G, lo cual estaría confirmando los múltiples rumores que circulan en la red.

Por su lado, Brooke Crothers, periodista de CNET, sostiene que una fuente confiable de Apple le ha asegurado que el iPhone 5 “es un proyecto muy largo al que Steve Jobs le dedicó todo su tiempo”, y por el cual decidió no participar en el desarrollo del 4S, pues sabía que el cáncer que padecía le estaba dejando poco tiempo de vida.

Real o no, lo único cierto es que la compañía de la manzana mordida no ha dejado de dar de que hablar tras la muerte de su fundador, y pese a la caída en sus acciones luego de darse la presentación del iPhone 4S (dispositivo que ha vendido 4 millones de copias en un fin de semana) el valor de cada una de éstas se sitúa en 426,70 dólares, según informes de All Things Digital.