Bricks of War, la versión LEGO de Gears of War

LEGO no solo se ha consolidado como uno de los juguetes más populares entre los pequeños sino como una de las marcas más divertidas en los videojuegos. Harry Potter, Indiana Jones, Batman, Star Wars, Piratas del Caribe se han ‘rendido’ ante los encantos de los bloques plásticos para dar paso a títulos entretenidos que generalmente son del agrado de los usuarios.

Pero, ¿se imaginan un LEGO Gears of War? La gente de Kooberz Studios se dio a la tarea de recrear la forma en que se vería la popular franquicia de Epic Games en bloques plásticos, en lo que ellos llamaron Bricks of War.

El video recrea fielmente todos los elementos de la franquicia, desde los personajes, hasta escenas tan inverosímiles (en LEGO) como el desmembramiento de un Locust con el Lancer.

Pero, a diferencia de los juegos que hemos visto en LEGO, todo en Bricks of War fue hecho con piezas LEGO de verdad y cada movimiento que apreciamos en el video en realidad son capturas fotográficas.

Sin duda, un trabajo magistral que muy seguramente sería del agrado de Cliff Bleszinski, Epic Games y todos los fanáticos de Gears of War.

A continuación los dejamos con el video de Bricks of War. ¿Cómo les pareció?

{youtube}Ua5qh40x4KA{/youtube}