Android 2.3.4 permite que el Xperia Play grabe en HD

Hoy los consumidores de teléfonos celulares se fijan en características como cámara fotográfica, resolución de video, capacidad de memoria, y mucho más, antes de comprar un equipo. Por lo que los fabricantes de smartphones siempre tienen presente este tipo de elementos al momento de lanzar un nuevo dispositivo móvil al mercado, sin embargo, con el Xperia Play, Sony Ericsson quiso hacer algo diferente, enfocarse en lo que a muchos apasiona, los videojuegos.

Sin lugar a dudas, el hecho de tener un smartphone que a la vez sea consola de juegos, ha sido todo un éxito entre los gamers del mundo, pero también es cierto que este móvil empezó a desilusionar a sus consumidores por la baja calidad de video que poseía cuando llegó al mercado. Por lo que, Sony Ericsson decidió lanzar la actualización Android 2.3.4 Gingerbread para que los usuarios tengan la oportunidad de grabar a 720p además de tener enfoque automático continuo.

Así mismo, representantes de la compañía dieron a conocer que con Android 2.3.4, lo usuarios podrán conectar o desconectar el brillo automático de la pantalla, una opción que al parecer no aparecía en el dispositivo.

Les dejamos un ejemplo de la calidad de video de Xperia Play.

{youtube}bB-R8XrIehc{/youtube}