Batman: Arkham City recibe excelentes críticas de los medios

Tras la espera a la que están sometidos los fanáticos de este videojuego (uno de los más esperados de este año y que se encuentra en la lista de títulos a llevarse el reconocimiento como ‘mejor juego de 2011’) algunos medios de comunicación del mundo han tenido la oportunidad de jugarlo en exclusiva, para dar a conocer a sus seguidores los logros de Rocksteady en su desarrollo.

En casi todos los reviews que se pueden encontrar en la red, Batman: Arkham City es catalogado como el mejor juego que puede llegar al mercado, el mejor dentro de la categoría de superhéroes nunca antes creado, e indiscutiblemente, el mejor título del año. Sin embargo, algunos pocos, también señalan que no el más perfecto.

Recordemos que hace una semana, la revista PlayStation Australia ya había dado a conocer el primer análisis de Batman: Arkham City, que, si bien, ha coincidido con el resto de medios al mencionar que esta entrega es “una de las más completas sobre superhéroes”.

“En cuanto a presentación, el motor Unreal de Epic lleva el juego a un límite absoluto, la frenética banda sonora coincide con cada aparte de Batman: Arkham City y por jugabilidad, sólo se puede decir que es inmensa, ya que cuenta con una gran campaña principal, decenas de misiones secundarias, retos de Enigma, y mucho más, que mantendrá a los jugadores ocupados por varios meses”, aseguró la revista en su más reciente edición.

Por otra parte, la gente de Warner ha dado a conocer a sus fanáticos el tráiler oficial de este videojuego, el cual dejamos a continuación. Disfrútenlo.

{youtube}fyQ5GoBD5y4{/youtube}