Rocksteady NO piensa desarrollar juegos de Superman

Si tenemos en cuenta el fracaso que se anotó la empresa francesa Titus Interactive, en 1999, con el videojuego Superman 64, tal vez podríamos estar dándole la razón a Rocksteady sobre su negativa en la realización de un juego para este superhéroe. “Superman es un personaje brillante, pero, sin lugar a dudar, es muy difícil de tratar debido a lo poderoso que es”, afirma la desarrolladora.

Batman, por el contario, es un hombre físicamente vulnerable, lo cual le da a entender al jugador que así como puede ir consiguiendo poder en el transcurso de juego, también puedo perderlo en un segundo. “Con este héroe podemos ganar o perder, pues todos sabemos que no lo tiene todo para llevarse la victoria siempre”, ha señalado Rocksteady.

En pocas palabras, las habilidades de Batman están controladas por su propia mortalidad, pues pese a que puedas llegar a sentirte poderoso si estás rodeado de un buen número de hombres armados con bates de beisbol, esa sensación terminaría si al enfrentamiento se une un hombre armado. En cambio, si esto pasa en un juego con el hombre de acero, Superman, la misma naturaleza de sus súper poderes lo seguirán haciendo sentir invencible, por lo que, de seguro, el jugador no tendrá que esforzarse en gran medida para derrotar a los villanos.

superman-v-batman