Participa en este game festival y gana increíbles premios

¿Tu pasión son los videojuegos? Pues ha llegado el momento de competir con otros que se creen mucho mejores que tú ¿Podrás vencerlos? Eso sólo lo comprobaremos el próximo sábado 15 de octubre en Alkosto de Venecia, un lugar en donde tendrás la oportunidad de participar en los dos torneos que ha organizado LG y su gama de televisores 3D.

Se trata del LG Game Festival, un evento en el que podrás competir en Call of Duty: Black Ops (si te gustan los videojuegos de disparos) o FIFA 11 (si eres un adepto al fútbol). ¿Cómo concursar? Muy fácil, todo lo que tienes que hacer es inscribirte en lggames.ennovva.com/user/register y estar pendiente a las fechas de los torneos y los lugares, que se estarán turnando entre Alkosto de Venecia (CARPA) y Éxito de la calle 80 (CARPA).

Entre los premios que se estarán entregando habrán televisores LG 3D de 47 y 42 pulgadas, Xbox 360, Kinect, celulares LG y más.

Si deseas tener más información sobre las modalidades de juego, reglas, premios y calendarios de los torneos, sólo debes ingresar a www.lg.com/co/lggamefestival/

lggamesfestival