Mass Effect 3: detalles sobre el nuevo modo mutlijugador

A través de la red social Twitter, BioWare, la empresa canadiense a cargo de la trilogía de Mass Effect, informó ayer a los fanáticos que su próxima entrega contará con el modo multijugador. Algo que, indiscutiblemente, ha generado reacciones a favor y en contra, pero que según la compañía tendrá un impacto favorable en el juego. “Siempre hemos querido que los seguidores de la franquicia puedan explorar y luchar junto a sus amigos, pensando qué podría añadir mucha más diversión. Se podría decir que Mass Effect 3 es la mejor opción para poder introducir un multijugador cooperativo debido a la premisa que ofrece”, ha señalado la compañía.

Así mismo, Casey Hudson, director de la trilogía, anunció por su cuenta oficial en Twitter que “esta entrega contará con misiones cooperativas realmente espectaculares”. Entre los primeros detalles a conocer está la creación de nuestros personajes, sus características, armas y habilidades. Por otra parte, también se sabe que este multijugador recibirá un total de 4 usuarios que podrán elegir entre una variada gama de razas y armas para defender a la galaxia.

Igualmente, BioWare ha dejado en claro que no será necesario jugar Mass Effect 3 en su nuevo modo multijugador ya que la posibilidad de llegar al final por medio de la campaña para un jugador seguirá viable. Elemento que, sin lugar a dudas, se ha convertido en el ingrediente clave para los seguidores de Mass Effect.