Marvel Studios estrena tráiler oficial de ‘The Avengers’

Los fieles amantes a las historias de superhéroes, tienen una cita a la que no podrán faltar el 4 de mayo de 2012, ya que Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk y Viuda Negra, se saldrán del papel de los cómics para llegar a las pantallas de cine. Estos ‘vengadores’ se unirán en la película de acción ‘The Avengers’ gracias a Nick Fury, director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz (SHIELD), que busca conformar un equipo de guerreros que sean capaces de salvar al mundo de la gran amenaza que pone en peligro a la humanidad.

En el tráiler que ha dado a conocer Marvel Studios, y que empieza con la frase: ‘fueron creados para ser gobernados’, deja entrever la acción que reinará en este largometraje. La película, protagonizada por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Samuel L. Jackson (Nick Fury), estará bajo la dirección de Joss Whedon (reconocido director y productor de series de televisión como Firefly, Buffy the Vampire Slayer y Angel).

Este film, cuyos cimientos están en la serie de cómics de Marvel ‘Los Vengadores’ (publicado por primera vez en 1963), espera catapultarse entre los fanáticos del cine así como lo hizo la versión en papel.

El videojuego de Capitán América y Los Vengadores

El juego lanzado para NES en 1991 es uno de los más recordados entre los fanáticos de los videojuegos. Posterior a éste, se generaron nuevas versiones para SNES en 1993 y Game Boy en 1994.

{youtube}hnKM5Wso2Nk{/youtube}

Así mismo, no podemos dejar de lado el increíble Marvel Ultimate Alliance. Un juego que contaba con una excelente gama de vengadores y una increíble jugabilidad en equipo. Entre los avengers que se podían encontrar están Viuda Negra, Capitán América, el Hombre de Hierro y Thor, entre otros.

Los dejamos con el tráiler de ‘The Avengers’:

{youtube}4DHupGEdQkc{/youtube}