Li Bingbing le dará vida a Ada Wong en Resident Evil: Retribution

Milla Jovovich, protagonista absoluta de las películas de Resident Evil, confirmó por medio de su cuenta oficial en Twitter que la actriz de china Li Bingbing personificará a Ada Wong en Retribution, la quinta entrega en la pantalla grande de la aclamada franquicia de Capcom que llegará a las salas de cine en septiembre de 2012.

“¡Redoble de tambores, por favor! Porque Ada Wong en RE5 será interpretada por la actriz china Li Bingbing. Estamos muy emocionados.”, escribió la bellísima Jovovich en la red social

Bingbing se unirá al elenco en el que ya se han confirmado actores como Sienna Guillory (Jill Valentine), Shawn Roberts (Albert Wesker), Milla Jovovich (Alice) y Johann Urb (Leon Kennedy).

El papel más recordado de Bingbing fue en el filme ‘El Reino prohibido’, en el que compartió elenco con Jackie Chan y Jet Li, en 2008.

En cuanto a Ada Wong, su primera aparición fue en el segundo videojuego de Resident Evil aunque ya se sabía de su existencia desde la primera entrega gracias a una carta escrita por un integrante de Umbrella con el que sostenía un falso romance, todo para robarle información de las investigaciones de la corporación. Ada reapareció en los videojuegos Resident Evil 4 y Darkside Chronicles.