Guionistas de Toy Story llevarán a la pantalla grande un juego de Zynga

En una entrevista concedida a IGN, Alec Sokolow y Joel Cohen, guionistas de la aclamada película Toy Story, confirmaron que están trabajando en conjunto con Zynga en un proyecto para llevar al cine uno de los títulos más exitosos de la desarrolladora. Todo parece indicar que será FarmVille, juego para Facebook que ha contado con más de 63.7 millones de usuarios durante el 2011.

“Estamos en conversaciones con Zynga que hacer algo con una de sus marcas”, aseguraron Sokolow y Cohen. Sin embargo, los guionistas no entraron en detalles del proyecto, comentando que todavía no pueden decir nada al respecto.

Aunque Zynga cuenta con más de cuarenta juegos desarrollados, todo apunta a que el que dará el salto a la gran pantalla será FarmVille, en vista de su gran éxito en Facebook, aunque también se podrían barajar otros nombres como Mafia Wars o CityVille.

Pero FarmVille no es el único juego casual del que se especula su llegada al cine. Otro que suena fuertemente es Angry Birds, el popular título desarrollado por Rovio que ya tuvo un acercamiento a la pantalla grande con el largometraje ‘Río’, a principios de este año.

En esa ocasión, Angry Birds estuvo ligado más a una campaña de promoción del filme de la 20th Century Fox pero, de confirmarse los rumores, los célebres pájaros furiosos serían los protagonistas absolutos de las salas de cine.

Por ahora, lo único cierto es que tendremos una película de algún juego de Zynga.