Detalles sobre lo nuevo de Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 para Nintendo 3DS

Indiscutiblemente Mario dará mucho de qué hablar en navidad. La Nintendo 3DS estrenará dos nuevos juegos de este afamado personaje. Por un lado la consola portátil recibirá a Super Mario 3D Land, un titulo en el que la princesa Peach estará de nuevo en apuros a causa del malvado Bowser, y en el cual se introducirá un telescopio con el que el jugador podrá cambiar la perspectiva del escenario a primera persona. Con esto se podrá ver con mayor claridad lo que hay alrededor, descubrir enemigos y opciones secretas.

Por otra parte, está Mario Kart 7, la nueva entrega de la franquicia Mario Kart en la que se encontrarán nuevos potenciadores así como la hoja de Mario Tanuki, con la cual se conseguirán nuevas habilidades defensivas, pues con la cola podremos protegernos de los caparazones y sacar contrincantes de la pista de carreras. Así mismo, se podrá personalizar el vehículo, una opción que nos dará ciertas ventajas, como la escogencia de neumáticos para terrenos desiguales o planos.

mario-kart-7-3ds_89963_post

El jugador también podrá competir usando su Mii y desafiar a amigos en carreras en línea. De la misma manera, se podrán compartir fantasmas con otras personas a través de la función de StreetPass o descargarlos todos por medio del SpotPass.

Recuerden que Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 estarán en el mercado a partir del 18 de noviembre y 2 de diciembre, respectivamente, en exclusiva para Nintendo 3DS.