Long Live Play, la nueva y espectacular campaña de PlayStation 3

Long Live Play es la más reciente campaña publicitaria de Sony para promocionar su PS3, un espectacular comercial que reúne las franquicias exclusivas de PlayStation con algunos de los títulos ‘third pary’ más exitosos de esta generación de consolas.

En el video podemos apreciar personajes de sagas exclusivas como Uncharted, Resistance, God of War, Twisted Metal, LittleBigPlanet, Killzone, iNFAMOUS, Ratchet & Clank, además de contar con el apoyo de más de 15 publishers que estuvieron presentes con algunas de sus franquicias más importantes, tales como Bioshock, Assassin’s Creed, Call of Duty, Dead Space, entre otras.

“Nadie había hecho un spot publicitario con tantos personajes de múltiples sagas distintas. Nadie había hecho algo así con todos estos personajes en un comercial… menos aún en carne y hueso (live action). Hubo mucha incertidumbre si seríamos capaces de lograr esto, no queríamos que pareciese una fiesta de disfraces”, dijo Jason Elm, director creativo de la agencia que estuvo al frente del comercial, al mismo tiempo que resaltó que la producción del anuncio demoró cinco meses y contó con el apoyo de 15 compañías.

Por ahora la campaña está limitada al portal de videos de Youtube, pero con el paso del tiempo se expandirá a otros medios. Se sabe que por el canal deportivo ESPN empezará a circular una versión recortada del comercial original, mientras que en internet se convertirá en algo “más interactivo”.

A continuación los dejamos con Long Live Play, la nueva campaña de PlayStation 3. 

{youtube}mdWkKKSckNk{/youtube}

¿Cómo les pareció?